Popular Posts

La resolución de tu monitor es

Aviso

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores




FAVORITOS

favoritos

INICIO

Video

Ir Arriba

FEATLIST

xd

TABDIV

Reproductor

Microsoft Visual Studio 2008 Professional + MSDN Library (SPANISH)

Imagen redimensionada. Clic aquí para ver la imagen en tamaño completo. Tamaño original500x500



Datos Técnicos
Microsoft Visual Studio 2008 Professional + MSDN Library
3.3GB + 2.2GB | Spanish | ISO | Serial Incl.

Descripción Visual Studio 2008
Visual Studio 2008 Professional es un conjunto global de herramientas que hace realidad la visión del desarrollador de una forma muy rápida. Visual Studio 2008 Professional se diseñó para admitir proyectos de desarrollo pensados para Web (ASP.NET AJAX incluido), Windows Vista, Windows Server 2008, 2007 Microsoft Office System, SQL Server 2008 y dispositivos de Windows Mobile.

Visual Studio 2008 ofrece herramientas de desarrollo avanzadas, funciones de debugging, funciones para bases de datos y funciones innovadoras que permiten crear rápidamente aplicaciones futuras para distintas plataformas. Visual Studio 2008 incluye mejoras como diseñadores visuales para un desarrollo más rápido con .NET Framework 3.5, mejoras sustanciales en las herramientas de desarrollo Web y mejoras de programación que aceleran el desarrollo a partir de todo tipo de datos.

Desarrollo Rápido de Aplicaciones
Para que los desarrolladores puedan crear rápidamente software moderno, Visual Studio 2008 ofrece funciones de programación y de datos mejoradas, como LINQ (Language Integrated Query), que facilita el armado de soluciones capaces de analizar información y de actuar en consecuencia.
Visual Studio 2008 también brinda la posibilidad de apuntar a distintas versiones de .NET Framework desde el mismo entorno de desarrollo. Por lo tanto, los desarrolladores podrán construir aplicaciones que apunten a .NET Framework 2.0, 3.0 o 3.5, y así podrán admitir una amplia variedad de proyectos en un mismo entorno.

Innovación en Experiencias de Usuario
Visual Studio 2008 ofrece nuevas herramientas que aceleran la creación de aplicaciones conectadas con las últimas plataformas, incluidas la Web, Windows Vista, Office 2007, SQL Server 2008 y Windows Server 2008. Para la Web, ASP.NET AJAX y otras nuevas tecnologías permitirán que los desarrolladores creen rápidamente una nueva generación de experiencias más eficientes, interactivas y personalizadas.

Colaboración Eficiente entre Equipos
Visual Studio 2008 propone ofertas expandidas y mejoradas que ayudan a mejorar la colaboración entre equipos de desarrollo, incluidas herramientas que colaboran con la integración entre profesionales especializados en bases de datos y diseñadores gráficos.

Uso de Microsoft .NET Framework 3.5
.NET Framework permite la construcción rápida de aplicaciones conectadas que ofrecen experiencias de usuario increíbles, ya que ofrecen bloques de construcción (software pre-fabricado) que resuelven las tareas de programación más frecuentes. Las aplicaciones conectadas construidas sobre los modelos de negocio de .NET Framework procesan de manera efectiva y facilitan la integración de sistemas en entornos heterogéneos.

Juntos, Visual Studio y .NET Framework reducen la necesidad de código en común, disminuyen los tiempos de desarrollo, y permiten que los desarrolladores se concentren en resolver problemas comerciales.

.NET Framework 3.5 construye más que .NET Framework 3.0. Las mejoras fueron aplicadas a áreas fundamentales como la biblioteca básica de clases, Windows Workflow Foundation, Windows Communication Foundation, Windows Presentation Foundation y Windows CardSpace.

MSDN Library para Visual Studio 2008
MSDN Library proporciona acceso a información de programación fundamental, por ejemplo, documentación técnica de referencia, notas del producto, kits de desarrollo de software y ejemplos de código necesarios para desarrollar aplicaciones y servicios Web. Esta es una versión actualizada de MSDN Library para Visual Studio 2008.

Los grupos de contenido actualizados de esta edición son los siguientes:

* Documentación de Visual Studio 2008
* Documentación de Windows Vista Developer
* Documentación del kit de controladores de Windows (WDK)
* Documentación de Microsoft Office 2007
* Microsoft Knowledge Base
* Y más...

Requerimientos del Sistema
* Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2003; Windows Vista; Windows XP
* Además, Visual Studio 2008 Professional requiere:
o Un equipo con un procesador de 1,6 GHz o más rápido
o 384 MB de RAM como mínimo (al menos 768 MB de RAM para Windows Vista)
o 2,2 GB + 3,5 GB de espacio disponible en disco duro
o Unidad de disco duro de 5400 rpm
o Pantalla con una resolución mínima de 1024 x 768
o Unidad de DVD-ROM
o Otras características adicionales pueden necesitar acceso a Internet. Se pueden aplicar tarifas.
Nota:
* Si ha descargado Microsoft Visual Studio 2008, MSDN Library se integra con la Ayuda de Microsoft Visual Studio 2008 de forma predeterminada y en la función de Ayuda F1. Sin embargo, MSDN Library también se puede instalar y ver como referencia independiente, y no requiere la instalación de Visual Studio 2008.

* Si instala Visual Studio Express Library y MSDN Library para Visual Studio 2008 simultáneamente en el mismo equipo, habrá contenido redundante y coincidencias de búsquedas duplicadas. Si Visual Studio Express Library ya se ha instalado en el equipo, desinstálelo antes de iniciar la instalación de MSDN Library para Visual Studio 2008.

* Debe desinstalar cualquier versión anterior de MSDN Library para Visual Studio 2008 así como sus componentes antes de instalar esta versión de MSDN Library.








Descargar Visual Studio 2008 Professional

Descarga Drecta un solo link
Descargar Visual Studio 2008 Professional

Descargar Serie + Intrucciones
Rapidshare | Megaupload | Filefactory
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario