Popular Posts

La resolución de tu monitor es

Aviso

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores




FAVORITOS

favoritos

INICIO

Video

Ir Arriba

FEATLIST

xd

TABDIV

Reproductor

Logo Design Studio PRO 7.1 - Crea excelentes logotipos

Logo Design PRO 7.1



¿Necesitas un logo para tu empresa y andas falto de ideas? Con Logo Design Studio se acabó ese problema; se trata de una completa utilidad de diseño con la que podrás crear tus propios logos personalizados.

El programa cuenta con una extensa librería de gráficos organizados en categorías y entre los que encuentras objetos de deportes, todo tipo de signos y símbolos, sellos, letras, números, banderas, etc. También puedes añadir tus propias imágenes sin problemas.

Logo Design Studio tiene soporte para capas, permite añadir sombras, desenfoques, gradados de color y otros efectos, e incluye además una serie de plantillas preparadas para usar. Una vez tengas tu diseño acabado, Logo Design Studio te permite exportarlo a los formatos gráficos más populares, como JPEG, TIFF, PNG, WMF, BMP, PDF y más.


REQUISITOS:

• Procesador Pentium III (500 Mhz) en adelante
• Memoria RAM de 256 Mb (recomiendo 1 Gb)


IMPORTANTE:

• Compatible con Windows 98, 2000, XP.
• No instalar en Windows Vista


ARCHIVOS INTERCAMBIABLES:




Para unir las partes usaremos el File Splitter & Joiner, en donde nos tenemos que dirigir a la opción “Joining”, luego dar clic en la figura que tiene un “1”, en este momento tenemos que buscar la carpeta donde se encuentren las partes del archivo descargado, finalmente hacemos clic en “Join” y se formará un solo archivo. El enlace lo dejo a continuación:

Cita:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario