Popular Posts

La resolución de tu monitor es

Aviso

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores




FAVORITOS

favoritos

INICIO

Video

Ir Arriba

FEATLIST

xd

TABDIV

Reproductor

Eset Nod32 Smart Security Bussiness 3.1 y Nod32 Antivirus 3.1 Ambos en Español



ESET Smart Security Business Edition

La solución ideal de seguridad para cualquier tipo de ambiente corporativo desde pequeñas empresas hasta corporaciones con más de 100 mil equipos. ESET Smart Security logra una perfecta comunicación inteligente entre sus funcionalidades antivirus, antispyware, antispam y firewall personal, con un mínimo impacto en el sistema y los más altos niveles de detección.

Además, gracias a ESET Remote Administrator se puede administrar centralizadamente todos los productos de ESET para ambientes empresariales de cualquier tamaño y también utilizar un servidor de actualización local.

ESET NOD32 Antivirus

El mejor nivel de detección contra todo tipo de amenazas de Internet como troyanos, gusanos, spyware y cualquier otro tipo de código malicioso logran que ESET NOD32 sea la elección de los profesionales en tecnología. El motor heurístico ThreatSense © de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware como conocido como desconocido.

Fixie

Recuerda k el fixie es para tener el antivirus nod32 o el bussiness full ya viene kon indicaciones de komo instalar, y es hasta el 2038.

Nota* Te Rekomiendo el Bussines ya que es mucho mejor k el Antivirus, En el Bussinness ya viene todo antispy, firewall y antivirus y el el nod antivirus solo pues el antivirus, ambos son en español esta de lujo, Son tres Enlaces Nod32 Smart Security Bussiness (ya kon el Fix), Nod32 Antivirus (ya con fix) y si ya lo tienes pero lo tienes kon el nodlogin que nomas no me sirvio a mi te rekomiendo el tercer enlace es solo el fix para que lo conviertas a full, rekuerda que kuando instalas el fix tienes k reiniciar.

Aporte por: Shikokrazy.


Nod32 Smart Security Business 3.1 Español kon Fixie Full
Para descargar da klik en la imagen o en el siguiente link
DESCARGAR
Si no te funciona el link pon esta direccion en tu barra de Navegador:
http://rapidshare.com/files/133011827/Eset_Smart_Total.rar

Nod32 Antivirus 3.1 Español kon Fixie Full
Para descargar da klik en el siguiente link
Si no te funciona el link pon esta direcion en tu barra de Navegador:
http://rapidshare.com/files/133015458/Eset_Nod32_-_3.0.rar

Fixie para dejar Full kualkiera de las dos Versiones
Para descargar da klik en el siguiente link
DESCARGAR
Si no te funciona el link pon esta direccion en tu barra de Navegador:
http://rapidshare.com/files/133017244/FIX_v3.2_Nod_32_100__Rekomendado.rar
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario