Popular Posts

La resolución de tu monitor es

Aviso

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores




FAVORITOS

favoritos

INICIO

Video

Ir Arriba

FEATLIST

xd

TABDIV

Reproductor

Localiza redes WiFi abiertas y compártelas


WeFi es una red social cuya finalidad es que los usuarios compartan puntos de acceso WiFi, y su herramienta de trabajo es un cliente para el ordenador con el que podrás gestionar las conexiones disponibles al alcance de tu tarjeta inalámbrica.

El cliente de WeFi recuerda a los clientes de mensajería, sólo que en la pestaña principal de la interfaz en lugar de nuestros contactos tendremos las distintas redes que la tarjeta detecte. WeFi clasifica las redes de manera que podamos localizar puntos de acceso abiertos en cualquier lugar y conectarnos a ellos con nuestro usuario de WeFi.

El enfoque social de la aplicación viene porque una vez que el usuario de WeFi ha accedido a una red abierta, tiene la opción de marcarla en un mapa para que otros puedan localizarla posteriormente (y pueda corroborar a la comunidad que sigue disponible en el mapa).

Además con WeFi podemos mantener una red de amigos a los que tendremos siempre localizados a través del mapa.

Nota:
En el archivo comprimido vienen las 2 versiones para Xp y Vista


Descargar

< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario