Popular Posts

La resolución de tu monitor es

Aviso

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores




FAVORITOS

favoritos

INICIO

Video

Ir Arriba

FEATLIST

xd

TABDIV

Reproductor

¿Windows 7 en junio de 2009?



Según el sitio InternetNews.com, el calendario interno de Microsoft indica que Windows 7 será lanzado durante el verano boreal de 2009.

En caso de ser cierta la información, Windows 7 será lanzado mucho antes de lo adelantado por Microsoft y los pronósticos de observadores. Anteriormente se ha especulado que el sistema operativo que relevará a Windows Vista será lanzado hacia fines de 2009. La propia Microsoft ha señalado que Windows 7 estará listo para el mercado de consumidores en 2010.


Si la fecha es efectiva, pareciera ser que Microsoft aspira más bien a concentrarse en Windows 7 en lugar de Windows Vista. Según se ha señalado, Microsoft lanzará la primera versión Beta de Windows 7 el próximo 27 de octubre durante la conferencia Professional Developer´s Conference .Anteriormente se había especulado que la primera Beta sería lanzada en diciembre de este año.
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario