Popular Posts

La resolución de tu monitor es

Aviso

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores




FAVORITOS

favoritos

INICIO

Video

Ir Arriba

FEATLIST

xd

TABDIV

Reproductor

Driver Magician 3.26[FULL][con serial]



Les traigo un nuevo aporte, este es Driver Magician es un programa con el cual pueden conseguir TODOS asi es todos los Drivers de su pc (de cualquier componente)

es muy util cuando se quiere formatear la pc, ya que muchas veces no la quieren formatear porque
no tienen los drivers de nada

pues esta es su solucion
ya que busca todos los componentes de tu pc, verifica que tengan driver (controlador) y si lo tienen que sea el correcto

Despues de anlaizar epieza a descargar los drivers que te faltan o los que tienes mal o desactualizados

es muy util yo lo tengo en mi pc
y funciona

viene con su serial , asi que no me digan; "es que no funciona" o "no le entiendo"

jeje no si tienen duda pregunten
no hay problema
pero es muy facil de usar

la captura que ven es de mi pc y esta actaulizando su motor de busqueda pera que ninguna pc
por nueva que sea se quede sin sus drivers

salu2!


DESCARGAR
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario