Popular Posts

La resolución de tu monitor es

Aviso

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores




FAVORITOS

favoritos

INICIO

Video

Ir Arriba

FEATLIST

xd

TABDIV

Reproductor

Windows Vista Service Pack 2 para Junio del 2009




Windows Vista Service Pack 2 para Junio del 2009


Hace unos dias os hablabamos ya del SP2 para Windows Vista que tendriamos antes del lanzamiento de Windows 7, pues ahora ya sabemos incluso su fecha de salida.

En el TechEd de Brasil, Steve Ballmer ha liberado informacion mas exacta sobre el futuro cercano y sus novedades.

Antes de que llegue Junio de 2009 ha prometido traer Windows Vista Service Pack 2. En el proximo mes empezaran algunos betatesters muy selecionados a probarlo.

Aunque segun diversos expertos de la informatica no esperemos que sea un gran cambio ya que este no debe quedar a la altura del proximo Windows 7. Igual que ha ocurrido con el SP3 de XP.

El SP2 para Vista incluira entre sus mejoras, Windows Search 4, soporte para CPUs VIA de 64-bit y Bluetooth.

Windows 7, Windows Vista SP2...¿Y Windows Strata o Cloud? Según Microsoft aun no va dar mas informacion hasta la proxima" Professional Developers Conference" en Los Angeles celebrada en pocas semanas.

Si ha concluido que este sistema operativo sera una "mezcla" entre las tecnologias de Windows Mobile, Silverlight, Windows Presentation Foundation...Ademas de una evolucion en los servicios Web 2.0.

Esperemos a las proximas conferencias para poder saber mas sobre las futuras novedades de Microsoft.


y uds. que opinan? mellow.gif
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario