Popular Posts

La resolución de tu monitor es

Aviso

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores




FAVORITOS

favoritos

INICIO

Video

Ir Arriba

FEATLIST

xd

TABDIV

Reproductor

varios antivirus

Panda Antivirus Titanium 2.04.02:


Panda Antivirus Titanium incorpora nuevas herramientas y utilidades que hacen que sea uno de los más sofisticados antivirus en el mercado. Y más rápido que su predecesor el panda Platinium que relentizaba algunas funciones del ordenador.
Su tecnología única funciona al nivel de Winsock, lo que significa que es capaz de detectar cualquier virus de Internet antes de que toque tu disco duro, venga de donde venga (páginas web maliciosas, mensajes de correo electrónico, news, etc).
Es capaz de eliminar más de 62.000 virus, applets malignos de Java, aplicaciones ActiveX, Internet, correo electrónico, ficheros adjuntos y otras amenazas a la seguridad como los Troyanos.

descargar:http://www.bajarprogramas.com/bajar_programas_antivirus/#



AntiVir Personal Edition 6.19.05.55:
AntiVir Personal Edition es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar más de 50.000 virus, incluyendo los de macro y sector de arranque, y es además muy fácil de usar.
Te ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet.
AntiVir Personal Edition incluye un asistente que actualiza automáticamente las bases de datos de virus para tener siempre tu protección puesta al día. (freeware)


descargar:http://www.bajarprogramas.com/bajar_programas_antivirus/#


McAfee VirusScan 7.0 :

McAfee VirusScan una vez más nos presenta la que quizás será la herramienta de seguridad más usada por los usuarios informáticos en todo el mundo, como ya ha ocurrido con su anterior versión 4.x de su antivirus VirusScan. Te ofrecerá una protección total frente a los virus que puedas contener en archivos, subdirectorios, disquetes, o hasta en la totalidad de una red. Además, esta nueva versión te protegerá de las posibles infecciones a través del correo electrónico, de descargas de ficheros de Internet, y de ataques maliciosos a partir de applets de java y controles ActiveX. (shareware 30)



descargar:http://www.bajarprogramas.com/bajar_programas_antivirus/#



AVP Kaspersky antivirus personal 4.06 (en español) :
AVP Kaspersky antivirus personal 4.06 es un sistema completo de prevención, detección y eliminación de cientos de virus y troyanos.
El programa escanea de forma recursiva dentro de múltples formatos de fichero comprimido : ZIP, ARJ, RAR, LHA, LZH, ICE, ZIP2EXE, RARSFX, ARJSFX, LHASFX, PKLITE, EXEPACK, DIET, LZEXE, COMPACK, y COM2COM. Incluso desencripta y busca dentro de EXE's protegidos/encriptados con CRYPTCOM, CRYPTCOM-B, DROPPER-A, DROPPER-B, DROPPER-C, DROPPER-D, ENCRCOM/EXE y PROTECT 4.0.
Uno de sus puntos fuertes es la detección de virus polimórficos o desconocidos, pero no por eso deja de tener una gran base datos de virus. Incluso detecta y desactiva virus "vivos" que estén en memoria. (Shareware)


descargar:http://www.bajarprogramas.com/bajar_programas_antivirus/#


Norton antivirus 2.003 Professional Edition :

Norton AntiVirus 2003 es la más novedosa utilidad de Symantec para protegerse contra todo tipo de virus, applets Java, controles ActiveX, y todo tipo de código malicioso detectado. (puede dar algún problema por ser una versión beta)
Como la mayoría de antivirus, Norton AntiVirus 2003 te protege mientras navegas por Internet, obtienes información de disquetes o CD, en una red LAN, y comprueba los archivos adjuntos que se reciben por e-mail y suele ser una de las mayores causas de infección actualmente.(shareware 40 días)


descargar:http://www.bajarprogramas.com/bajar_programas_antivirus/#
nod 32:




descargar:http://rapidshare.com/files/158839394/NOD32_Antivirus_Business_Edition_v3.0.672.0.rar

listo hasta aca llege espero que les sirva y les sea util...

suerte
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario