Popular Posts

La resolución de tu monitor es

Aviso

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores




FAVORITOS

favoritos

INICIO

Video

Ir Arriba

FEATLIST

xd

TABDIV

Reproductor

Need for Speed Undercover (2008)




Need for Speed Undercover es la XII entrega de la saga. Este juego fue lanzado el 18 de Noviembre en América y el 21 del mismo mes en Europa.

El juego se desarrolla en la ciudad Tri City, donde trabajaras con la policía para desbaratar los secretos que hay tras una serie de robos de vehículos. Para ello deberás infiltrarte en una serie de carreras clandestinas en esta ciudad para llegar con el líder de un grupo delictivo, con la ayuda de Chase Linh (Maggie Q) agente del departamento de policía de Tri City, quien te guiara a lo largo de tu investigación para descubrir la verdad sobre el caso. El modo Historia tiene un desarrollo al estilo cinematográfico, contando con actores reales en cada uno de los cinemas.

En undercover toma sorpresa en las mejoras y en el modo del juego, aun sin borrar el sello que lo caracteriza need for speed, se ha mejorado el manejo haciéndolo más útil tanto en las carreras como en las persecuciones, el daño que se refleja durante tu trayecto, la cinematografía real con actores, e incluso el juego en modo en linea, en el cual puedes ser ladrón o policía.

La gama de autos es de lo más selecto en esta version, desde el porsche GT2, Chevrolet Camaro Concept, Nissan GT-R (patrulla), hasta el auto de ciudad más rápido del mundo, el Buggati Veyron, pasando por el ya clásico en la saga Mazda RX-7, Toyota Supra, entre otros.

La protagonista de este título es Maggie Q, ex modelo y actriz norteamericana de origen chino, que ha destacado en varias películas, como ¨una pareja explosiva 2¨, ¨mision imposible 3¨, "Die Hard 4.0", ¨Balls of Fury¨ y la más reciente ¨Deception¨.

El auto protagonista es el Porsche GT2, un auto reconocido por su potencia y elegancia, donde en esta ocasión su imagen fue especial diseñado por Angelo Borrillo, uno de los 4 mejores diseñadores conceptuales del automovilismo en conjunto con el equipo de SPEEDHUNTERS. COM, el resultado final se aprecia en el trailer y la portada del juego.

Este juego recuerda al que es para muchos el mejor de la saga, el Need for Speed Most Wanted, cosas como correr en una ciudad en el día, la cámara lenta mientras estas corriendo, las persecuciones etc. Grande fue la espectativa antes de su salida al mercado, ya que los fans no estaban contentos con los 2 anteriores juegos, Carbono y Pro Street, pero muchos se han vuelto a desilusionar por varios aspectos negativos que tiene el juego, como por ejemplo la optimización gráfica que posee, la cual no es buena, sobretodo en compatibles PC, con caídas fuertes en los frames cuando no debería tenerlas, en equipos que mueven juegos mucho más potentes que este en cuanto al aspecto grafico sin ningún problema, también se alega su dificultad, la cual es fácil comparado a otros de la saga, y sus graficos, los cuales según muchos no son superiores al Pro Street.

El juego se encuentra disponible para Compatibles PC y las consolas Xbox 360, PLAYSTATION® 3, PlayStation® 2, Wii™, PSP® (Playstation® Portable), Nintendo DS™, PC-DVD y iPhone (I´mac)


Requerimientos Mínimos

Sistema operativo Windows XP o VISTA.
Procesador Intel Pentium 4 (o equivalente) 2.8GHz o superior (3.0GHz en Windows Vista)
1GB de memoria RAM.
Tarjéta gráfica Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior
5,5 GB de Espacio en Disco Duro



http://www.megaupload.com/es/?f=1D2B1AF9
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario