Popular Posts

La resolución de tu monitor es

Aviso

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores




FAVORITOS

favoritos

INICIO

Video

Ir Arriba

FEATLIST

xd

TABDIV

Reproductor

Micro XP v0.6b, eXPerience[solo pesa 77,7 MBs][Provado]




Datos Técnicos
Micro XP v0.6b
English | ISO | 77 MB | SP2 | Autor : eXPerience

Descripción
Este Windows XP SP2 es una versión realmente optimizada, se a visto que funciona hasta con 133 MHZ y 32 de RAM, es Recomendable que solo se use para PCs viejitas o para videojuegos, pesa poco y es rápido porque se le a quitado muchas cosas entre ellas el inicio de session en RED. La instalación de este windows no toma mas de 5 Minutos(4 Min 25 Seg) ademas al termino de la instalación agrege un archivo de texto con los programas compatibles que se han probado por el autor, entre los muchos de la lista lo mas resaltante es el Office 2007.

Estadísticas
Tiempo de Instalación Total... 4 Mins 25 Secs

Uso de Ram en la Instalación............ 27.7 Mb*
Handles.................................... 1355
Threads.................................... 110
Procesos.................................. 11

Carpeta WINDOWS............................. 182 Mb
Items en System32.......................... 670

[Que puedo hacer con este Windows]

PROGRAMAS
Aún puede instalar y ejecutar prácticamente todos los programas y juegos que pueden correr en una instalación normal de XP. Existe un archivo de texto en el escritorio el cual contiene una lista de los programas que trabajan bien y algunos que no lo hacen (no muchos). Incluso Office 2007 se instala en esta versión de Windows!.

JUEGOS
Hasta ahora, no ha habido un solo informe de cualquier juego que no trabajan en MicroXP. Los juegos de azar es lo que esta edición de Windows se trata, es para mejor los puntos de referencia que casi cualquier otra versión de Windows XP que andan por ahí.

DIAL-UP
Aún puedes usar una conexión Dial-Up (de banda ancha o su viejo módem de 56k). Esta es una deficiencia importante en otros sistemas operativos lites, pero en esta edición, la conexión Dial-Up es correcto.

NAVEGADOR WEB
No existe un navegador web se incluyen en esta versión en absoluto, pero si hace clic en el icono de Internet Explorer, cerca del botón de inicio, esta se abrirá un archivo de texto que muestra la forma de acceder a la Internet utilizando el explorador de windows. Todo lo que necesita hacer es teclear "opera.com" o "firefox.com" (sin las comillas) en la barra de direcciones del Explorador de Windows.

WMV STREAMS
Una vez que haya instalado Opera, Firefox, Netscape o el navegador de su elección, siempre y cuando a instalar Windows Media Player 11, puede ver videos en linea(streans) de sitios web como la Noticias de la BBC, o en cualquier lugar que requiera WMV. Esto es posible porque hay tres archivos DLL añade a la carpeta de "Windows Media Player" en "Archivos de programa".

FLASH
Cuando usted visita un sitio Web con cualquier animaciones Flash en el mismo (incluida la de YouTube y Google Video) en el navegador web Firefox, incluso en la instalación completa de Windows XP, le molesta ver que siempre verde rompecabezas pieza y la "falta plugin" error. Si instala el navegador Opera o Firefox en este especial "MicroXP" edición de Windows, puede ir a visitar de YouTube o Google Video sin necesidad de tener que instalar Flash Player. Usted puede sólo ver los videos de inmediato.

[ATENCION]
Esta provado por mi, al terminar la instalacion estan activos 14 procesos, y su estabilidad es decente, funciona perfecto con solo 64MB de RAM y un Pentium II
Asi que si tenias una PC que pensabas ya no era opcion para utilizar, sacala de tu closet e instala
Micro XP v0.6b, eXPerience
[NOTA]
El Archivo viene en un auto extraible de winrar, lo auto extraen y queman en un CD el Archivo con extencion ISO, puede ser grabado con el Nero [Recomiendo el Alcohol 120%]
y Luego Bootean el CD para instalar el Nuevo OS en su PC

DESCARGAR
No te arrepentiras de que tu pc sea màs rapida

DESCARGAR IDIOMA ESPAÑOL PARA ESTE WINDOWS
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario