Popular Posts

La resolución de tu monitor es

Aviso

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores




FAVORITOS

favoritos

INICIO

Video

Ir Arriba

FEATLIST

xd

TABDIV

Reproductor

Leopard EN PC


Hola gente les acerco esta maravilla que encontre en la web, para ser sinceros lo estoy bajando y tengo planeado instalarlo en mi pc asique no puedo asegurarles que funcione (yo espero que si)...
Les aconsejo que bisquen info y videos en youtube que hay a montones
Espero que se animen y suerte
E+


Para instalarlo primero tienen que bajar una copia del mismo, aca les dejo el .torrent

Version Traducida Empecemos con las cosas que necesitamos para hacer funcionar esto: - Hacer un backup de todas las cosas importantes que tenemos en nuestra PC. - La imagen del DVD parchada. - El zip que contiene el parche. - Un pen drive o unidad USB Flash formateada en FAT32.

Paso 1: Poniendo las cosas en orden

* Grabar la imagen del DVD en un DVD-R Single Layer usando programas como Nero.

* Formatear el drive USB. El label de la unidad debería ser “Patcher”, sin las comillas. Por favor, el nombre debe ser solamente Patcher, sin nada más adicionado; para que funcione correctamente cuando se aplique.

* Extraer los contenidos del archivo ZIP, y colocarlos en la unidad USB Flash.

* Ahora, tu unidad USB debería contener una carpeta llamada “files”, sino; hacer un doble chequeo, para ver en qué paso hemos cometido una equivocación.

Paso 2: Instalando Leopard

* Ya tenemos nuestro DVD parchado; así que podemos instalar Leopard. Insertamos el DVD y cuando el BIOS arranca, presionamos F12 para “bootear” desde el DVD.

* Booteando desde el DVD, debería cargar el instalador. Toma bastante tiempo, así que debemos ser pacientes.

* Seleccionamos nuestro lenguaje. Debemos asegurarnos de seleccionar Customize, y deseleccionar todos los paquetes que se muestran.

* Leopard empezará con su instalación. Tomará su buen rato, así que podemos ir a buscar nuestro café.

* Nos pedirá que reiniciemos; así que hagámoslo. Antes de reiniciar; asegurémonos de que la unidad USB Flash siga conectada a nuestra PC.

Paso 3: Parchando Leopard

* Ya tenemos Leopard instalado; ahora debemos parcharlo. Antes de hacerlo, debemos bootear desde el DVD de Leopard como hicimos en el paso anterior.

* Esperamos hasta que cargue el Darwin Bootloader. Una vez cargado, presionamos F8. deberíamos ver un anuncio. Tipeamos -s y le damos enter. El DVD ahora cargará en “Verbose mode”. Fijémonos cualquier error que podamos encontrar. Debería cargar sin ningún problema, ya que Leopard se encuentra instalado.

* Una vez que la instalación ha terminado, debemos seleccionar nuestro idioma. Una vez hecho esto, deberíamos ver la Welcome Screen. Una vez allí, nevegamos hasta Utilities-Terminal.

* Cuando la terminal termine de cargar, navegamos hasta nuestra unidad USB. Para hacerlo, debemos tipear exactamente lo que aparece debajo de estas líneas en Terminal. En la línea de comando, tipeamos exactamente lo siguiente: cd .. cd .. cd Volumes cd Patcher cd files Fijense el espacio entre “cd” y los dos puntos.

* Ahora es tiempo de correr el parche, para asegurarnos que Leopard funcionará en nuestra PC. Tipeamos lo siguiente en Terminal. ./9a581PostPatch.sh

* El parche debería correr en este momento. Respondemos Yes cuando nos pregunta si removemos ACPUPowerManagement.kext

* Cuando el Script haya terminado, deberíamos poder bootear en Leopard luego de reiniciar.

Paso 4:

Felicitaciones! Haz logrado lo imposible!! Eso es todo amigos. Por favor noten qu todavía no ha sido muy testeado, así que muchas cosas del hardware como sonido, y redes pueden no funcionar. Si algo les sale mal, o necesitan ayuda; por favor unanse a la discusión en inglés en este foro: OSX86Scene. Version original en ingles

Y les dejo el LINK la info (creo que la original) de la instalacion y demas EN INGLES

< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario