Popular Posts

La resolución de tu monitor es

Aviso

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores




FAVORITOS

favoritos

INICIO

Video

Ir Arriba

FEATLIST

xd

TABDIV

Reproductor

BLOQUEAR Y NO DEJAR ENTRAR MAS AL MSN [HACK]

Con este manual que te dejare podrás bloquear a cualquiera de tus Contactos MSN y no lo dejaras entrar hasta que se te de la gana, así este en línea o no, en pocas palabras un buen programa para esas personas que nos andan molestando por el msn. A continuación el manual para que lo realices a la perfección y no tengas problemas.



Se vera una ventanita en el cual pondremos el msn o correo que queremos bloquear y no dejar entrar al msn hasta que nos de la gana, por ejemplo "pepito@hotmail.com", luego le daremos clic al botón "Freeze Account!", notaremos que estará en 10%, 30%, 60%... lo dejamos hasta 100% y listo lo dejamos, con esto el msn de la persona que ingresastes no podrá entrar a su msn.


Para poder dejar a la persona a su msn solo presionamos el siguiente botón "DeFreeze Accoun!", esta ventanita no la cierres para nada ya que si la cierras el msn que bloqueastes se desbloqueara, tenla abierta tal y como esta durante el tiempo que quieras tenerlo bloqueado.


Ahora si la persona que quieres bloquear y no dejarla entrar al msn esta en línea, que usar la otra utiliadad de Pack, el Live Bomber 3.30 [este probocara desconexion por fuerza bruta]



Nos saldrá una ventanita en la cual modificaremos lo siguiente, para esto cierra todas las ventanas de conversación del msn:
- Vista de iconos gestuales = Desactivado.
- Repetición del mensaje = 50 veces o 200 veces (si no lo votas le aumentas mas).
- Mensaje = Aquí rellenamos de caritas :):):):):):)... hasta que no quede espacio.
- Abrimos la ventana de conversación del contacto que queramos sacarlo del msn y le damos clic al botón "Enviar". Tienes que utilizar con el programa del paso 1 junto con este programa para que ya no lo dejes entrar al msn




Luego de darle clic a enviar parecerá que se ha colapsado tu computadora o el msn, tan solo déjalo por unos segundos y ya todo volverá a la normalidad, el contacto se pondrá Desconectado y ya no volverá a entrar al msn hasta que tu lo desees.

Nota: No hagas uso de este programa por simple joda ya que el mundo da vueltas y por joda también te lo pueden hacer a ti, la verdad que resulta muy molestoso no poder entrar al msn y peor aun saber que quien lo hace es un contacto tuyo, los programas son totalmente gratuitos y solamente tu te haces responsable de su mal uso.

DESCARGAR
by bull masters
[ATENCION]
Desactivar el antivirus durante la descarga del programa y durante la ejecucion
, tengo el programa 100% probado : By ProvOL
y No es virus ni nada de eso, pero los antivirus lo suelen sentir feo, por eso desactivalo
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario