Popular Posts

La resolución de tu monitor es

Aviso

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores




FAVORITOS

favoritos

INICIO

Video

Ir Arriba

FEATLIST

xd

TABDIV

Reproductor

Coleccion de Antivirus 2010




Coleccion de Antivirus 2010


Nod32 Antivirus
System 4.0

ESET NOD32 es uno de los mejores antivirus de mercado, reconocido por su rapidez y bajo consumo
de recursos y efectividad a la hora de proteger nuestro sistema…La eficacia de ESET NOD32 combinada con su increíble velocidad de análisis (entre 2 y 50
veces más rápido que la competencia) ha merecido la obtención de prestigiosos premios internacionales, con más premios VB100 que cualquier ot
ro producto antivirus



"Panda antivirus Pro 2010!!"

Panda Antivirus Pro 2010 ofrece protección fácil de usar eh intuitiva para tu PC. Instálalo y protégete de los virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online y robo de identidad. Chatea, comparte fotos y vídeos, realiza transacciones bancarias y compras online, lee tus blogs favoritos o navega por la Web.. Gracias a la nueva tecnología de Inteligencia Colectiva, es mucho más rápido que versiones anteriores.




Norton Antivirus 2009-2010


La ultima versión de Symantec, de uno de los mas populares y eficaces antivirus para protegernos contra todo tipo de virus…

Norton Antivirus es la más novedosa utilidad de Symantec para protegerse contra cualquier clase de Virus, Programas Espía, Applets Java, Controles ActiveX, y todo tipo de código malicioso detectado.

Como la mayoría de antivirus, Norton Antivirus te protege mientras navegas por Internet, obtienes información de disquetes o CD, en una red LAN, y comprueba los archivos adjuntos que se reciben por e-mail y suele ser una de las mayores causas de infección actualmente. La interfaz, totalmente rediseñada, ofrece al igual que en ocasiones anteriores un punto de control central desde el que se puede verificar de un vistazo el estado del sistema, todo ello de forma muy clara e intuitiva.





Avast Home Antivirus

Avast Home es un antivirus potente, funcional y gratuito capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares.

Avast protege en tiempo real, como la mayoría de antivirus, y también vigila las vías más habituales de entrada de virus: programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.

Avast analiza el PC con gran eficacia. Simultáneamente comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección.

Avast se integra con el Explorador de Windows, por tanto permite escanear archivos desde la comodidad del menú contextual.








AVG anti-Virus Sistem

Potente antivirus gratuito para estar bien protegido y evitar así infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red y, en caso de ser infectado, actuar contra ellos.

Un detalle positivo y del que no pueden presumir todos los programas antivirus es que AVG permite pausar un escaneo para reanudarlo en otro momento.

También es muy cómodo el modo "Custom test" en el que podrás seleccionar las carpetas que desees comprobar a través de un práctico sistema de checkboxes.



PC Tools antivirus 6.0 "Edicion Gratuita"

PC Tools AntiVirus Edición Gratuita es, como su nombre indica, un antivirus gratuito, para proteger tu PC in rascarte el bolsillo.

Te protege de virus y gusanos, como por ejemplo Netsky, Mytob o MyDoom, todo un peligro para tu equipo.

Su protección “OnGuard” te mantiene a salvo, en tiempo real, de posibles infecciones. Además, actualiza automáticamente su base de datos de detección viru
Una buena opción si buscas tener tu PC protegido por un coste nulo




Kaspersky Internet Security 2009-2010

Es un conjuntos de herramientas para proteger una PC al máximo nivel, impidiendo robos de identidad y ataques desde sitios fraudulentos (Phishing). Cuenta con una avanzada protección anticipada, incomparable desempeño de sistema, actualizaciones automáticas a cada hora, y la más rápida respuesta a las últimas amenazas.





...=-->"™†Chunior†™"<--=...





< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario