Popular Posts

La resolución de tu monitor es

Aviso

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores




FAVORITOS

favoritos

INICIO

Video

Ir Arriba

FEATLIST

xd

TABDIV

Reproductor

freedom fighters /megaupload /español


Sipnosis:

En un mundo donde la Unión Soviética ganó la Guerra Fría, un feroz conflicto se desarrolla en las calles de América. Teniendo en el papel de Christopher Stone, los jugadores evolucionan a partir de un promedio New Yorker en un intrépido patriota que recluta y conduce un ejército de luchadores por la libertad en las calles de la ciudad de Nueva York. Combatientes por la Libertad de ™ combina la profundidad de una plantilla a base de juego con la intensidad de una acción repleto de juego de guerra que se desarrolla en las calles, pasos subterráneos, y los edificios de la ciudad.

Con el liderazgo viene una gran responsabilidad. Las vidas de sus soldados y la búsqueda de la libertad de América se mantienen unidos por su valentía, carisma y habilidades de liderazgo. Puesto que las guerras no son ganadas por sí solo, un componente clave del juego depende de la capacidad del jugador para reclutar y conducir colegas neoyorquinos en la lucha contra el peligro rojo. La contratación de un intuitivo sistema de mando le permite dar órdenes a sus compañeros soldados y ejecutar misiones críticas en el toque de un solo botón.

Los jugadores a través de la lucha reconocibles calles de NY sin fisuras con los combates urbanos que tiene lugar fuera, así como dentro de la casa.

Hay grandes recompensas y sanciones para los triunfos y las pérdidas en luchadores por la libertad. Un carisma basado en el reclutamiento del sistema de premios puntos de salvamento luchadores por la libertad o la captura de instalaciones vitales, permitiendo que el jugador a contratar más hombres, así como proporcionar un vínculo emocional a los combatientes.

Su carácter y contratar los reclutas del Ejército Rojo con diversos tipos de única y dos entregarán armas, así como de combate sin armas de artes marciales maniobras en su búsqueda por la libertad.

Trailer:






▪ Plataforma: PC
▪ Género: Acción-Aventura
▪ Desarrollador: IO Interactive
▪ Editor: Electronic Arts
▪ Distribuidor: Electronic Arts
▪ Idioma: Ingles

Requisitos Mínimos de Sistema:

▪ Procesador 800 MHz
▪ 128 Mb RAM,
▪ Aceleración 3D 32 Mb

Requisitos Recomendados de Sistema:

▪ Procesador 1,
▪ 6 GHz,
▪ 256 Mb RAM,
▪ Aceleración 3D 64 Mb

Links:



part1
http://www.megaupload.com/es/?d=OXYAUJZC

parte2
http://www.megaupload.com/es/?d=3QGBOZDM

parte3
http://www.megaupload.com/es/?d=9UI5PBI8

parte4
http://www.megaupload.com/es/?d=PBT7EPH0

parte5
http://www.megaupload.com/es/?d=D567R6QS


parte 6
http://www.megaupload.com/es/?d=WSMTI7O1


parte7
http://www.megaupload.com/es/?d=TWJLZ9JM

parte 8
http://www.megaupload.com/es/?d=YZE12240

Screenshots:




< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario